Macedonio De La Torre realizó estudios de pintura y escultura en Alemania bajo la dirección de Herner; en Francia - París guiado por Bourdelle y en Argentina con Orlando Stagnaro y el grupo de la boca encabezado por Benito Quinquela Martín.
Macedonio fue un artista muy interesado en la problemática estética del país , recorriendo todo el territorio nacional para estudiar profundamente la creación artesanal y realizar proyectos para su promoción a nivel mundial.
La pintura de Macedonio es expresión de un alma que ama la naturaleza no solo por su belleza y colorido, sino porque la considera la salvación del hombre. Macedonio crea en sus cuadros selvas y jardines pletóricos de color, frescor y encanto. Observar sus cuadros es introducirse en un mundo natural donde el color se hace más bello y la plasticidad alcanza niveles sorprendentes; pero además sabe transmitir una profundidad en sus obras que impresiona.
"Macedonio De La Torre es dueño soberano de una estética realmente original y grande" dijo César Vallejo
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.